Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido?


Para hacer un pedido selecciona el artículo y tipo de servicio que deseas, agregálos al carrito y procesa tu orden. La recibiremos y te contáctaremos mediante cualquiera de los medios proporcionados para concretar el pedido.




¿Hacen envíos?


Si. Hacemos envíos a todo México. Al realizar tu pedido, lo definiremos contigo, te daremos la fecha en la que estará listo y una vez lo envíemos te proporcionaremos el número de guía de la paquetería.




¿Qué métodos de pago aceptan?


Puedes realizar los pagos mediante tarjetas de crédito o débito, PayPal o transferencias desde cualquier banco u otros medios de pago.




¿Me pueden hacer el diseño?


Si. En todos nuestros servicios conteplamos la realización del diseño. El precio final puede variar dependiendo la complejidad del diseño que solicites. Revisa nuestras políticas de servicio en la sección "Políticas de servicio" del sitio para más información.




¿Puedo enviarles el diseño que quiero?


Si. Cuando te contáctemos te pediremos nos envíes el diseño que gustas plasmar sobre el artículo o artículos que elegiste. Intenta siempre enviarnoslo en la mejor calidad posible para facilitar el servicio y acelerar los tiempos de entrega.




¿Hacen devoluciones?


Desafortunadamente, debido a la naturaleza del servicio no hacemos cambios ni devoluciones, sin embargo, si por alguna razón tienes algún inconveniente con algún pedido, contáctanos y con gusto te ayudaremos a buscar una solución. Para más información revisa la sección "Políticas de servicio" del sitio.




¿Qué servicios ofrecen?


Ofrecemos servicios de personalización de artículos. Las técnicas que utilizamos son serigrafía, sublimación, vinil e impresión.





Serismart

Ubicación

San Francisco Campeche. Campeche. México.

Tel: 981-187-2645

Horarios de atención

Contáctanos

Lunes a Viernes:

9 a.m. - 5 p.m. 

Sábados:

9 a.m. - 1 p.m. 

© 2021 by SeriSmart.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook icono social
  • Instagram